lunes, 6 de junio de 2016

ASPECTOS A EVALUAR PARA ENTREGA FINAL DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Colegio de Bachilleres del estado de Guerrero
Plantel 4 Taxco


Metodología de la Investigación 2016


ASPECTOS A EVALUAR PARA ENTREGA FINAL DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN


Contenido del portafolio de evidencias


1.Portada: Nombre de la institución educativa a la que pertenece, datos del grupo, Nombre de la asignatura, semestre, grupo, nombre del docente, fecha de entrega.


 2. Programa de estudio: Incluir una copia del programa de estudio cursado durante todo el semestre, si lo extraviaron, lo encuentran en el blog y lo vuelven a imprimir

3.Índice: Especificar en qué página se encuentra la introducción, en qué página inicia cada  bloque de evidencias por parcial entregadas, no es necesario que enumeren todas las hojas de las evidencias, se sugiere dividir el desarrollo en tres partes, primera evaluación parcial, segunda evaluación parcial y tercera evaluación parcial e indicar en qué página inicia cada uno de los tres bloques. 

4.Introducción  Extensión una cuartilla, explicar cuál es el objetivo de esas evidencias, qué presentarán en ese compendio de trabajos.


5.Desarrollo:  Dividir el desarrollo en dos partes, primera evaluación parcial y segunda evaluación parcial (En segunda evaluación parcial integran su proyecto o copia del proyecto completo), agregar los exámenes escritos presentados por cada parcial. Son varios. Recuerden que hay trabajos elaborados de manera colaborativa obtener copias.

6.Conclusiones  A qué conclusiones llegaron al terminar el curso de la asignatura Metodología  de la investigación, aquí también pueden sugerir si desean que algo cambie en la clase, se aceptan todo tipo de críticas siempre y cuando sean constructivas.


 Los aspectos a evaluar son los siguientes:
1. Que cumpla con las organización de la información de manera correcta como se solicitó en el orden
2.Que se entregue en tiempo y forma
3.Redacción y ortografía
4.Presentación

NOTAS: Deberá de entregarse engargolado, en las fechas señaladas por el docente


Se usará arial 12 interlineado 1.5 para la redacción de índice, introducción, conclusiones.

NOTA IMPORTANTE: NO OLVIDEN ADJUNTAR SU RÚBRICA PARA EVALUACIÓN, SIN RÚBRICA NO SE EVALUARÁ PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario